martes, 21 de abril de 2009

Responde al jeroglífico

Brrr.... seguimos trabajando volumen. Ayer tocó bici y nadar... 3h20 de bici y 2000m de pisci. Eso no me asustaba, y lo aguanté bastante bien. El día más temido era el de hoy.

Si Dodot llega a tener unos pañales de coolmax os juro que me los habría puesto jaja No, en serio, estaba asustadilla, no sabía como iba a acabar... Hoy tenía que salir a hacer CACOS (correr-caminar), ¡2HORAS y corriendo más que andando! He decidido ir a la vía verde de Galdames para hacerlo porque es una zona muy llanita y blandita.
He empezado a correr a eso de las 11 de la mañana. La temperatura era agradable y las vistas preciosas. Me he llevado el ipod con una música cañera (sesiones de procycling) para hacerlo un poquito más fácil. He marcado ritmito (sin subir de 160pulsaciones) y he hecho una tirada. La primera media hora es la que más larga se me ha hecho, tan larga que he decidido parar a estirar un poquito (1minutito). Cuando he hecho una horita he parado otro minutito para coger agua en una fuente, y a la hora y media otra paradita para comer un poco. Total, que como tocaban 2 horitas.... he hecho como en el fútbol, 2horas + el descuento.... 2h y 5minutos.

He ido despacito las dos horas. Las sensaciones han sido muy buenas y he acabado muy contenta porque sentía que podía ir más fuerte. Por cierto, ¿que tal se os dan los jeroglíficos? Ahí va uno que he hecho para explicaros el resultado de hoy.


HE GANADO CONFIANZA EN MI MISMA Y BUENAS....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUJETAS!!! jejeje hay premio????

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

biennnnnnnn jesiiiiiii!!!!!! que buena pinta la foto de la zona no? lo del jeroglifico , mejor lo hago otro dia!!!! jaja

muxus!!!!!!!

markchang dijo...

agujetas! :-)

Como sean como las mías de primer día de gimnasio... estarás sin poder moverte!.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Agujetas...eso es lo bonito, te hace recordar el día anterior de nuevo.

Furacán dijo...

Bonita visera jeje, creo que a ti te sienta mejor que a servidor.
Tiene pinta de ser una zona muy chula para correr.

Jessica dijo...

¡Si, agujetas! jaja La verdad es que pensaba que iba a tener bastante peor las piernas... no he amanecido ni tan mal. Aitor.... ¿bonitas dices? me estoy acordando mucho de ti en los últimos entrenos, ¿porqué será?

La zona es ideal para entrenar. Tengo ese camino a 5km de casa. A 800m tengo un bidegorri que enlaza con carreteras casi sin tráfico, y a 1km tengo ya pistas que suben al monte... A, claro, y mi pisci jeje que si vas a las 2 de la tarde la tienes para ti solita.... una gozada! Así que ya sabeis, excursión a las encartaciones.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

No te preocupes Jessi, tengo alguno más que se acuerda de mi...Julian el otro dia cuando hizo 30h de bici con 2x45' de siesta. O al que le tocan 20x400 en la pista o 20x1000, entrenos de 5000m, hacer 6h de CACOS etc.
Me suelen pitar los oidos pero no os hago caso, se lo que teneis que hacer y se que debeis hacer.
Alguno se queja incluso cuando le toca 20' de trote+20' estirar porque dien que "no hacen nada". El entreno es un plato de cocina donde debemos mezclar los ingredientes en su justa medida para disfrutar de el.

Pero me gusta eso de que te acuerdes de mi de vez en cuando...jajajaja

Ivan dijo...

a ver prenda, llamar a la imagen "agujetas" no ayuda mucho a exprimirse el seso... no? :)

Iñaki dijo...

Aitor, como no la des un poco de descanso, la muchacha muere y te lo digo por que la he visto. Ten un poco de piedad hombre

Jessica dijo...

jaja tranquilo Iñaki, que bicho malo nunca muere jaja.

Aitor, todos los pupilos nos acordamos muchísimo de ti, yo por lo menos. Pero sobre todo al ver los resultados después de las carreras... a mi por lo menos me estás transformando. Axias por tener tanta paciencia...

Adrian Peña dijo...

Vas a tope eeh!!!

Asier dijo...

Eso para ti no es nada!!!

Nos vemos

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hombre Jessi...te acuerdas de mi y de mi madre... Ahora no me quieras engañar jajajajajaj

markchang dijo...

Es verdad! se llama agujetas! leches! ;-)